Ancianos
En Residencias y Centros de Día, prestamos toda la atención y cuidados que el ser humano requiere cuando envejece, arropándoles con nuestro cariño en su desvalimiento.
Marginados sociales
En Albergues para transeúntes atendemos a los “sin techo”, facilitándoles cobijo y alimento y ayudándoles en otras necesidades.
Inmigrantes
Acogemos al inmigrante, al “sin papeles”, y les ayudamos a que se integren en nuestra sociedad y a que consigan una forma digna de vivir.
Presos y excarcelados
Queremos dar una respuesta de ayuda a las necesidades de este sector. Por ello, algunas hermanas forman parte de Equipos de Ayuda a presos y excarcelados y colaboran en Programas de Prevención y Curación de Drogodependientes.
Albergues de niños abandonados
Atendemos a los niños abandonados y sin hogar, en los Albergues de Bogotá y Cúcuta (Colombia). Nosotras, en colaboración con otras personas, les ofrecemos cariño y cuidados maternales y les iniciamos en la tarea escolar.
Comedores
Mantenemos y atendemos comedores para muy diversa población. En España, a transeúntes en Córdoba; y a niños en edad escolar en Medellín (Colombia), Wilde (Argentina), Sucre (Bolivia) y Antsirabé (Madagascar).