El día 3 de Enero 2010, salieron de Casa Madre, camino del aeropuerto, la Madre General, Mª Josefa, y Sor Mª Rosa. Al llegar a Antananarivo (Madagascar), les estaban esperando un grupo de Hermanas, entre ellas Sor Aurora. ¡Qué alegría!, ver a las Hermanas que tan distanciadas están de España, pero solo en el espacio, no en presencia, ni tampoco en el corazón.
Al día siguiente partieron hacia la Comunidad de Antsirabé, la acogida fue muy emotiva. Todas salieron a recibirles: Profesas, Novicias, Postulantes, Aspirantes y las nueve niñas (huerfanitas). Nos cantaron y bailaron, con su precioso folklore, hasta las niñas les hicieron un “numerito”, ¡qué bonitas y qué graciosas estaban!.
El día 6 de Enero, fiesta de Reyes, fue la gran fiesta, con las siete Profesiones Temporales y la Perpetua (Solange), la ceremonia se celebró en la Parroquia de los Trinitarios, fue emocionante. La ceremonia fue rica en signos y símbolos, la Liturgia es viva. Con La Fiesta continuaron los cantos y bailes, durante y después de la comida. Visitaron también la comunidad de Tsiroanonandidy.
A las Hermanas de las tres Comunidades de Madagascar se les ve con entusiasmo y muy dinámicas, muchas de ellas, están en periodo de formación. Sor Aurora trabaja incesantemente, junto con Sor Mª Filomena y están muy pendientes de cada Hermana. La Madre General y Sor Mª Rosa han gozado de un rica experiencia de gozo y fraternidad.