CONSAGRAN su vida a la Trinidad, fuente de su vida religiosa e inspiradora de su caridad redentora.
Viven:
- En COMUNIDAD y se esfuerzan por cultivar la caridad, la igualdad entre las hermanas y el respeto a la diversidad para lograr la unidad que Jesús quiere. Las hermanas se caracterizan por el espíritu de sencillez y alegría, de austeridad y trabajo.
- En POBREZA evangélica, según el estilo de Jesús pobre y compartiendo con los pobres.
- En VIRGINIDAD, expresión de su amor radical a Cristo y a las personas, especialmente a aquellas, que carecen de la experiencia de ser amadas.
- En OBEDIENCIA personal y comunitaria, como búsqueda fraterna de la voluntad del Padre, desde la participación responsable de todas las hermanas.
- En ORACIÓN, con actitud de adoración, alabanza y acción de gracias a la Trinidad.
- En MISIÓN: Anunciando la liberación a los cautivos y a los esclavos de sí mismos, y ayudándoles a encontrar la libertad. Haciendo presente la misericordia del Padre en la acción misericordiosa, según el estilo de Jesús vivido por San Juan de Mata y por nuestras Fundadoras: Rosa Cuñat, Salvadora, Tomasa, Ana María y Rosa Campos.
- En FORMACIÓN PERMANENTE para asemejarnos día a día más a Cristo Redentor.
LA VOCACIÓN DE LA RELIGIOSA TRINITARIA CONSISTE EN DAR GLORIA A LA TRINIDAD SIGUIENDO A CRISTO REDENTOR, VIRGEN POBRE Y OBEDIENTE, EN FRATERNIDAD Y ORACIÓN Y EN EL SERVICIO MISERICORDIOSO REDENTOR A LOS HOMBRES. ESPECIALMENTE A LOS QUE SUFREN POR MÚLTIPLES CAUSAS.
Esta es nuestra IDENTIDAD trinitaria. - En ORACIÓN, con actitud de adoración, alabanza y acción de gracias a la Trinidad.
Si estás interesada en conocernos ponte en comunicación con nosotras, en Valencia (España)
C/ Orihuela, 45 46009 Valencia. Tel. 96 349 89 12 / Fax. 96 346 71 76
e-mail: secretariacuria@trinitarias.net